Experto en calefacción y aire acondicionado con años de experiencia

Lunes a Viernes: 08:00 – 18:00
Sábado: 08:00 – 14:00

Obtener garantía

Registre su garantía

Llame hoy: 800 838 5291

La Paz, Los Cabos, Hermosillo

POLÍTICA DE SERVICIO LINEA AIRE ACONDICIONADO

Partes y Climas Loubet, S.A. DE C.V., Le agradece haber adquirido uno de los mejores equipos de línea de aire acondicionado en el mercado.

Con la finalidad de brindarle un mejor servicio, le recomendamos leer cuidadosamente lo siguiente:

ANTES DE RECIBIR SU MERCANCÍA: Verifique las medidas de la puerta, escaleras de acceso y ubicación donde colocará su equipo. En caso de que el equipo no entre en el domicilio por los accesos y se tenga que maniobrar o volar, esto se realizará con un costo adicional.

DURANTE LA ENTREGA DE SU MERCANCÍA: Es necesario que, al momento de recibir la mercancía, presente una identificación oficial y ticket de compra. La persona que reciba la mercancía deberá ser mayor de edad y encontrarse en el domicilio en el cual nuestro personal entregará y colocará la mercancía en el lugar que se le indique. No se realizarán entregas en un lugar distinto al señalado en su solicitud, ni en casetas de vigilancia. Solicite que la mercancía sea desempacada y verifique que esté en buen estado. En caso contrario, NO LO RECIBA y anote en la remisión el motivo. Inmediatamente, comuníquese vía telefónica al 612 125 7840 ó al 612 125 2636 para que se le programe una nueva entrega. Si firma de recibido sin verificar el producto: Usted acepta que cualquier reclamación para cambio o devolución está sujeta a evaluación y diagnóstico del artículo por un centro de servicio autorizado de la marca en cuestión. El envío se hará sin costo dentro del área urbana de la Ciudad de La Paz en el estado de Baja California Sur, de acuerdo al día que nuestro Centro de Distribución asigne. Para compras por Internet y Ventas por teléfono, los envíos foráneos se llevarán a cabo un costo adicional dentro de la zona Noroeste de $450 y el resto del país de $600 pesos.

DESPUES DE LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA: Lea cuidadosamente el instructivo del equipo antes de utilizarlo. Conserve la garantía y una copia del ticket en un lugar seguro, ya que se requerirá cuando se presente algún servicio. La garantía de fabricante entra en vigor a partir del DÍA DE LA ENTREGA. La garantía únicamente se hace valida ante el proveedor fabricante. Los términos y condiciones son estrictamente responsabilidad del mismo.

AL INSTALAR SU EQUIPO: Contacte al Centro de Servicio de la Marca para que le sea programada la conexión y demostración del equipo adquirido. Para ello, deberá tener a la mano su ticket de compra, modelo de artículo y número de serie. El costo de las instalaciones de plomería, electricidad y cualquier modificación que se requiera son por cuenta del cliente (tomas de agua, desagües, contactos eléctricos, empotrar equipos como: lavavajillas, estufas, parrillas, trituradores, campanas, etc.) y deben ser las adecuadas para el equipo que se está comprando. Se recomienda solicitar la asesoría del Centro de Servicio de la Marca. Los técnicos no desconectan, ni reparan otros equipos, ni realizan trabajos extras. En caso de requerirlo: Será con costo adicional al cliente, realizado y cotizado por el proveedor fabricante. El cambio físico del equipo se realizará únicamente por defectos de fabricación y cuando el Centro de Servicio lo determine, por lo tanto, para realizar el cambio físico del equipo, se requerirá el diagnóstico del Centro de Servicio.

AL SOLICITAR SERVICIO TECNICO: Para solicitar servicio técnico deberá contactar al Centro de Servicio. Los datos los podrán encontrar en la póliza de garantía del producto, por lo que le recomendamos conservarla.

AL SOLICITAR SERVICIO TECNICO: Para solicitar servicio técnico deberá tener a la mano los datos de compra y los podrán encontrar en la póliza de garantía del producto, por lo que le recomendamos conservarla. Los teléfonos de los centros de servicio: o Inmediatamente, comuníquese vía telefónica al 612 125 7840 ó al 612 125 2636. Para que le brinden una mejor asesoría al momento de llamar, le solicitamos tener a la mano su ticket de compra, modelo de su artículo y número de serie del equipo.

SUGERENCIAS PARA CONEXION POR CUENTA DEL CLIENTE:

AIRE Acondicionado: Toma de corriente de 220v al pie del aparato El cable eléctrico (en caso de ser requerido).

0