Experto en calefacción y aire acondicionado con años de experiencia

Lunes a Viernes: 08:00 – 18:00
Sábado: 08:00 – 14:00

Obtener garantía

Registre su garantía

Llame hoy: 800 838 5291

La Paz, Los Cabos, Hermosillo

Partes y Clima Loubet

Nos enorgullece en ser los únicos que puedan satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Proporcionado los servicios de diseño e instalación de la más alta calidad, a tiempo y dentro del presupuesto, junto con un excelente servicio al cliente. Comprendemos que el tiempo y el costo son cruciales y nos esforzamos por ir más allá de las expectativas de cada cliente.

Partes y Climas LOUBET, empresa líder en el mercado en el área de venta y servicio de Aires Acondicionados, con 30 años de experiencia y Distribuidor Autorizado de la marca TRANE.

Con orgullo, presento a una empresa fundada en 1989 que, durante mas de 30 años de amplia experiencia en el mercado residencial e industrial. Como distribuidor Autorizado de TRANE marca líder en servicios de calefacción y aire acondicionado de calidad desde 1995, con un enfoque de alto rendimiento e innovación, que ha aprobado estar a la vanguardia. Por lo anterior, nos ha permitido ofrecer la garantía más amplia del mercado, en la distribución e instalación de aires acondicionados, así mismo, al contar con gran equipo de trabajo con una capacitación continua de más de 40 empleados administrativos y técnicos, con el objetivo de brindar atención de la más alta calidad, para la tranquilidad de nuestros clientes en el estado de Baja California Sur y Sonora.

Servicio de emergencia

Podemos proporcionarle un servicio de emergencia experto las 24 horas los 365 días del año para todas sus necesidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) .

Para proyectos industriales llámenos ahora al 800-838 5291 Siga las indicaciones para el servicio de emergencia.

800 838 5291

Nuestro Horario

Lunes a Viernes: 08:00 - 18:00

Sábado: 08:00 - 14:00

30 años de experiencia

Tenemos más de 30 años de experiencia en la industria de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Creemos en la calidad del servicio al cliente.

¡Aquí estamos, cuando necesita que le brindemos servicios a sus propiedades residenciales y comerciales !

Garantía Loubet

Contamos con la garantía más amplia del mercado, la cual se extiende por 3 años en instalación y partes eléctricas y hasta 6 años en el compresor.

Nuestra Misión

Proporcionar lo mejor climatización y ventilación a nuestros clientes, para que puedan gozar de espacios residenciales, comerciales e industriales de forma óptima. Por medio de nuestros productos, ingeniería e instalación de alta calidad.

Nuestra Visión

Ser la primera opción para nuestros clientes a nivel regional, por medio en asesoría, venta e instalación de sistemas de aire acondicionado, ventilación y extracción ser la mejor organización de expertos.

Receive Special Offers

Sign up to receive our special offers direct to your inbox.

0