Los equipos de aire acondicionado minisplit cuentan con una garantía estándar de “solo partes”. Esta política ofrece su garantía en sus productos unitarios contra defectos en su material y/o su fabricación por un periodo de 12 meses a partir de su fecha de facturación. Además, se garantizan todos los compresores con una garantía estándar limitada a 5 años a partir de su fecha de facturación.
La garantía no se aplica a ningún producto o partes del mismo donde el número de serie o el número de serie de cualquiera de sus piezas haya sido alterado, desfigurado o eliminado
El servicio de garantía será proporcionado directamente por el fabricante.
GARANTÍA EXTENDIDA
Los equipos de aire acondicionado tipo minisplit instalados por personal técnico calificado autorizado por PARTES Y CLIMAS LOUBET cuenta con una garantía extendida “solo en partes” contra defectos en su material y/o su fabricación por un periodo adicional de 24 meses a partir de su fecha de facturación. Además, se garantizan todos los compresores con una garantía estándar adicional de 1 año a partir de su fecha de facturación.
Por lo tanto, la garantía de los equipos de aire acondicionado es la siguiente:
*Valido UNICAMENTE en compras de equipos minisplit sin instalación.
Garantía estándar (de fabrica): 5 años de garantía en compresor y 1 año de garantía en partes.
*Valido UNICAMENTE en compras de equipos minisplit instalados por técnicos autorizados PARTES Y CLIMAS LOUBET.
Garantía extendida (equipo instalado por técnicos autorizados PARTES Y CLIMAS LOUBET): 6 años de garantía en compresor y 3 años de garantía en partes.
RESTRICCIONES:
En ningún caso PARTES Y CLIMAS LOUBET será responsable de ningún daño ocasionado al equipo de aire acondicionado comprado por el mal manejo, mal uso, la inadecuada instalación del mismo y mala operación del usuario.
Los manuales de instalación y las instrucciones de manejo de los equipos de aire acondicionado vendidos por PARTES Y CLIMAS LOUBET van contenidos dentro del empaque de los mismo, y se deben de seguir sus instrucciones al pie de la letra, cualquier variación en su instalación y operación invalida su garantía sin responsabilidad para esta empresa y para el fabricante del mismo.
Daños ocasionados a los equipos de aire acondicionado por problemas con el suministro eléctrico (Variaciones de Voltaje), no son cubiertos por la póliza de garantía.
Será causa de anulación de la garantía si el equipo de aire acondicionado es intervenido, se quita o se reemplaza una pieza, por una persona ajena o un técnico que no autorizado por el fabricante.
El cliente es responsable de la instalación del equipo, PARTES Y CLIMAS LOUBET NO es responsable del manejo, instalación, diagnostico, mantenimiento o servicios que se hagan al equipo de aire acondicionado no realizados por esta casa comercial.
La capacidad efectiva del equipo de aire acondicionado propuesta es estimada, y podrá variar de acuerdo a la trayectoria de la tubería instalada por el cliente, es responsabilidad del comprador el cálculo de la carga térmica.
Si se desea más información o si surgen problemas particulares que no están suficientemente cubiertos en este documento, el asunto debe remitirse a la dirección de correo electrónico ventas@partesyclimasloubet.co.mx,
DEVOLUCIONES: NO se aceptan DEVOLUCIONES en VENTAS EN LINEA.
CONSIDERACIONES ADICIONALES:
Las obligaciones y responsabilidades de Partes y Climas Loubet bajo esta garantía, se limitan a proporcionarla de fábrica o almacén, en el punto de envío diseñado por la empresa. La Compañía no estará obligada a pagar por el costo del producto perdido.
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las Leyes de México y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, el comprador se comunicará con el departamento encargado de las ventas en línea al siguiente correo electrónico ventas@partesyclimasloubet.com.mx para más información, haciéndole llegar su reclamo.